Cosas que haría por amor ?

Cuando pienso en la suerte que muchas personas tienen al poder encontrar a su media naranja, a esa persona que es capaz de hacerles sonreír con tan solo una mirada, siento unos celos terribles, pues tengo que confesar con esta carta que yo he sido muy desgraciado en el amor, y cada vez que he entregado mi corazón, me lo han robado y han conseguido que este acabara roto en más de mil pedazos.

Sin embargo, sé perdonar, comprendo que la vida es un camino a lo largo del cual no nos podemos rendir, por eso no abandono la fe y se que cualquier día, en el momento en el que menos lo espere, tú llegarás para acompañarme y ser felices el resto de nuestros días juntos.

Por que por amor sería capaz de hacer toda clase de locuras: desde dar la vuelta al mundo, desde renunciar a la vida, desde entregar la luna a mi enamorada, pasando por pasar una semana de noches sin dormir, tan solo para poder contemplar su belleza serena mientras descansa a mi lado.

En el amor sé que no existen las medias tintas: o amas con toda la fuerza de tu corazón o lo que sientes es algo vano y vacío que con el tiempo terminará, por mucho que esto pueda llegar a doler.

Vivo cada día como si fuera el último y no hay un momento en el que no piense en que podría ser hoy el momento en el que nos conoceremos, y podremos ser felices, compartiendo risas y buenos momentos como si nada más nos importara.

Te quiero aún sin conocerte, y esta es la mayor locura que se me ocurre que alguien pueda hacer por amor, pero que le vamos a hacer: ¡soy todo un romántico!, y soy feliz de esta manera.

fuente : http://www.cartasporamor.com/cosas-que-haria-por-amor/