La isla impenetrable ¿Qué estarán defendiendo?

La isla impenetrable ¿Qué estarán defendiendo?

 

    • Los habitantes de la isla Sentinel del Norte en el oceano Indico han estado apartados del mundo exterior desde tiempos inmemoriables: reciben con flechas a todo el que intenta acercarse a su isla y el desarrollo de su cultura, según se sabe, es similar a la de la edad de piedra. Los isleños protegen su cultura porque seguramente sospechan que será destruída.

 

mrcheettah

 

    • En el siglo XIX algunos barcos naufragaron en los acantilados cercanos a la isla, y sus tripulaciones intentaron llegar hasta la orilla para evitar perecer bajo el poder de las olas, para encontrarse con la sorpresa de que los habitantes de lo que parecía la salvación tampoco los querían allí. En una ocasión, en 1897 la policía de la India atracaron en la isla durante la persecución a un preso que se había fugado de prisión. Lo encontraron en el bosque con la garganta cortada y lleno de heridas de flecha. Al ver esto, salieron de allí lo antes posible.

 

defendiendo

 

  • La isla Sentinel Norte no es muy grande, sólo tiene 72 kilómetros cuadrados y es habitada por aproximadamente 400 personas. En agosto de 1981 el buque Primrose encayó en sus aguas. Los lugareños, como de costumbre, no estuvieron muy felices con su visita y recibieron a sus tripulantes con lanzas y flechas. Por fortuna el barco se encontraba demasiado lejos de la costa y nadie salió herido. La tripulación fue evacuada en un helicóptero y el Primrose quedo allí, abandonado.

 

 

impenetrable

 

  • En algunas ocasiones los investigadores han intentado contactar a los isleños, llevándoles regalos, sonriéndoles y mostrándoles que, en principio, no son una amenaza, pero los aborígenes siempre han reaccionado de forma extremadamente violenta.

 

 

calidad

 

  • En 1991 un investigador indio pudo llamar la atención de los aborígenes. Los únicos regalos que estos aceptaron fueron baldes plásticos rojos. Durante algunos años los nativos recogieron los baldes que eran abandonados en la playa pero nunca se mostraron abiertos al contacto con otras personas. A partir de sus gritos, los antropólogos dedujeron que los nativos de Sentinel hablan en un idioma que no es similar al grupo lingüistico de las islas andamán (relativamente cercanas en el oceano Indico) y llegaron a la conclusión de que han estado aislados de otras civilizaciones desde tiempos prehistóricos.

 

 

aprende

 

  • Pero luego hasta eso cesó: los isleños dejaron de dispararle flechas a los helicópteros y lanzas a los barcos hasta que en 2006 ocurrió una tragedia: la muerte a manos de los nativos de dos pescadores cuyo barco llegó a las playas de Sentinel debido al mal tiempo.

 

  • Oficialmente la isla hace parte de la India pero el gobierno de ese país declaró que no tiene intensiones de inmiscuírse en la vida de los isleños, que vivan como quieran. Es más, son protegidos y no está permitido que turistas se acerquen a las costas. Primero, porque es peligroso y segundo porque seguramente los nativos no son inmunes a nuestras enfermedades y podría exterminarlos una simple gripe.

 

 

secretos

 

  • Aunque los aborígenes no están nada interesados en el mundo exterior, no dejan de hacer volar nuestra imaginación. ¿Cómo vivirán en su pequeño Universo y qué pensarán del mundo que los rodea?. Curiosamente los isleños tienen su propio perfil de Facebook del que seguramente no tienen ni la menor idea. yo sospecho que si alguien lograra contárselo, preguntarían ¿Y para qué?

 

 

estado

 

  • Es como si el tiempo se hubiese detenido en algún punto lejano en el pasado, cuando la gente creía que los árboles y las piedras son habitadas por dioses. ¿Cómo vivir así, como si nadie nunca hubiera inventado la bomba atómica y el internet?. Nunca tendremos la dicha de saberlo.

 

Source: La isla impenetrable ¿Qué estarán defendiendo?

China prohíbe a mujeres casarse con extranjeros

Las mujeres chinas tendrán prohibido desde 2018 contraer matrimonio con personas que no sean de su nacionalidad.

Tras décadas de la política de “un hijo por pareja”, China ahora tiene una nueva polémica norma: las mujeres nacidas en este país no podrán contraer matrimonio con extranjeros desde 2018.

La Ley, cuya legalidad ya fue aprobada por la Corte Suprema Popular de China, se justifica por al desequilibrio de género que enfrenta el país: por cada niña menor de 18 años hay tres varones en el mismo grupo de edad. Según las autoridades no puede permitirse que un extranjero se case con una mujer, habiendo cada vez menos de ellas.

“Tenemos que garantizar que haya suficientes mujeres chinasdisponibles para el matrimonio; de lo contrario existe una alta probabilidad de aumento de los niveles de violación y otras formas de abuso”, señalan los promotores de la Ley, según la agencia Sptunik.

Esta semana, un pequeño grupo de activistas de los derechos civiles protestó por lo que consideran que es una norma sexista, ya que los hombres no tendrán restricciones para casarse.

Justo esta semana se conoció un reportaje de Usa Today en el que serefleja los esfuerzos que hacen los chinos para lograr contraer matrimonio: las propuestas van desde coches de lujo, ramos de 999 rosas chinas e incluso corazones formados por una centena de nuevos teléfonos iPhone.

Uno de estos casos fue el de un hombre de la provincia de Yichang quesaltó de un paracaídas en el que iba la frase ¡Cásate conmigo! y que terminó sufriendo un accidente al caer entre los árboles. Pese al esfuerzo el joven fue rechazado. 

El año pasado, otro joven que organizó un ‘flash mob’ (un baile multitudinario) fue también rechazado por su novia, que le dijo que no a la propuesta matrimonial por considerar que el diamante del anillo era muy pequeño.

Source: China prohíbe a mujeres casarse con extranjeros

Obama: Los hospitales deben hacer “cambio de sexo” y “abortos” sino perderán fondos federales

EE.UU. – El presidente Barack Obama realmente quiere salir del gobierno dejando un legado histórico para la comunidad LGBT. Sus últimas sentencias casi a manera de dictador, según han afirmado varios expertos, la nación se dirige hacia la perversión infantil, el desenfreno juvenil y la degradación de la familia y el respaldo a los géneros femeninos y masculinos. Estados Unidos de América está en serios problemas espirituales con Dios.
No le ha bastado levantar el primer monumento gay de EE.UU. sino que además de amenazar a las escuelas públicas con retirar fondos federales sino guardan respeto a los estudiantes transgénero y se les permita utilizar los baños con los que se identifiquen. Ahora el sistema de salud está sufriendo las presiones de la agenda LGBT.
Life Site News informa que el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) publicó la regla final del Obamacare Sección 1557 el viernes pasado, lo que requiere profesionales de la salud que reciben fondos federales para llevar a cabo “servicios de transición de género” y “abortos”, o el asunto terminará sin ayuda del gobierno, junto con una posible referencia de acción legal en el Departamento de Justicia.
 
Políticos y cristianos rumorean que si en los próximos meses continúan este tipo de acciones unilaterales, Obama podría estar recibiendo algún tipo de Golpe de Estado. ¿Será que el clarividente Edgar Cayce y la profetisa Glenda Jackson tienen razón?
La norma de la HHS establece que “contribuirá a hacer avanzar la equidad y reducir las disparidades de salud mediante la protección de algunas de las poblaciones que han sido más vulnerables a la discriminación en el contexto de la atención de la salud”.

Los otros grupos de filiación religiosa USCCB ya habían opuestoimponente a la cobertura de la regla del aborto y el tratamiento de “cambio de sexo” el pasado otoño. Sin embargo, el lenguaje de la regla indica que no deroga las exenciones religiosas actuales de las estructuras sanitarias basadas en la fe, afirmando, “La regla final en la Sección 1557 no incluye una exención por motivos religiosos; Sin embargo, la regla final no desplaza las protecciones existentes para la libertad religiosa y de conciencia“.

No obstante, se provocó la condena de la libertad y de la familia defensores religiosos por su falta de constitucionalidad y la imposición de la identidad de género y el aborto.
“Tan malo como el ACA es, es risible para sugerir que cuando el Congreso se refirió a “sexo” en la Sección 1557 hizo referencia a nada sobre el sexo biológico“, declaró Ken Klukowski, abogada de Primera Liberty Institute editor legal y Breitbart News.
“Este es orwelliano”, escribió en Klukowski Breitbart. “Pero más allá de eso, es un asalto inconstitucional en la Primera Enmienda que la administración Obama está obligando a su rechazo de hecho biológico a personas cuya fe enseña que el “hombre” y “mujer” se refieren a lo que han significado para los millares de años, y que Dios los creó a propósito de esa manera”.
El director ejecutivo de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, doctor Jane Orient, dijo que el gobierno estaba presumiendo de dictar la ética médica a través de la regla, y que daría lugar a los médicos y hospitales que interrumpieron la aceptación de Medicare y Medicaid.
Orient denunció el peligro de medicina en la imposición de la ideología de género de la administración Obama también.

“Tratamiento Transgénero, en especial a los menores, inflige un daño irreversible en personas que son demasiado pequeños para dar su consentimiento”, afirmó. “Constituye radical experimentación social, no consentido. Castración química o quirúrgica debe considerarse un crimen contra la humanidad”. “Afirmando que los delirios de un paciente (por ejemplo, que en realidad es una ella) se considera mala práctica psiquiátrica en otros contextos”, dijo Orient.

El Consejo de Investigación Familiar (FRC) también criticó la regla Obamacare, y llamó al Congreso de reparar en la situación.
La regla final de HHS inventa de la nada una nueva definición de la discriminación sexual que incluyen tanto la identidad de género y el aborto“, dijo FRC vicepresidente de Asuntos Gubernamentales David Christensen en un comunicado. “Esta regla intolerante e injusto, a su vez, amenaza con obligar a los proveedores de atención médica para participar y prestar servicios que violan sustancialmente su conciencia”.
Christensen llama la extralimitación reglamentaria regla, y estableció un paralelismo con la de la Administración Obama identidad de género obligando a las escuelas públicas de la nación el viernes anteriormente bajo la última apariencia de discriminación sexual.
“Esta acción se erosiona la libertad de los estadounidenses a creer y actuar de acuerdo con sus creencias”, declaró Christensen, “No sólo en lo que respecta a la privacidad de los baños, sino también ahora, cuando se trata de la privación de la vida humana inocente“.

Source: Obama: Los hospitales deben hacer “cambio de sexo” y “abortos” sino perderán fondos federales | Profecía Al Día

Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Las medidas propuestas por el ala más joven del partido liberal sueco han levantado ampollas en el país escandinavo. Los miembros de la formacióndefienden la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia, previo consentimiento de la persona antes de fallecer. «Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes», ha señalado Cecilia Johnsson, una de sus miembros, como recoge el medio británico «Daily Mail».

«Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien», ha indicado también Johnsson. Las polémicas declaraciones, unidas a los argumentos que defienden el incesto si los participantes lo consienten, han caído como un jarro de agua fría sobre los miembros más mayores del partido.

«Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco», señaló al respecto, con tono de enfado, el exdiputado liberal Carl B. Hamilton cuando conoció la noticia. «Seguramente comprenderéis que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?», apuntó acto seguido. Una declaración oficial de la formación ha señalado su repulsa a las declaraciones emitidas por las juventudes sobre la necrofilia y el incesto, como recuerda «Daily Mail».

Source: Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Bilderberg 2016 y el Fin del Dinero.

Los Seudo-lideres mundiales están acelerando su agenda con las poblaciones mundiales. Ase ya varios años que vengo observando como se están llevando a cabo acciones en contra de las mayorías, y muy dañinas y negativas. Y recientemente desde el 2013 mas concretamente me e percatado de que están algo aceleradas, y aunque no me roba el sueño este tema, como mínimo me preocupa mucho la mayoría que ignora estos temas tan importantes.

Independientemente de donde se encuentre o del país del cual provenga. Las consecuencias de las medidas llevadas a la acción por estas élites multimillonarias harán mucho daño a las mayorías, llevando a la humanidad al borde de la angustia y una baja de población sin precedentes.

Apoyo mi apreciación en muchos temas los cuales están siendo movidos y mantenido en contra de la voluntad de las mayorías tirando al suelo la democracia. Pero presentare algunos, con unas cuantas de sus consecuencias, apoyándome en las consecuencias que e visto e investigado de los lugares donde ya han adelantado parte de su agenda.

1- Enfermedades reales y falsas programadas de manera mas frecuente para que las farmacéuticas tengan ganancias de manera mas frecuente y en mayor volumen. CONSECUENCIAS: esterilidad en la población, aumento de enfermedades, dependencia a los químicos, retraso mental en las personas, aumento de la miseria y dolor humano a nivel mundial, una población mas dócil y aun menos dada a pensar, entre otras consecuencias.

2-Aprobación de un aborto-genocida para reducir la población mundial o evitar su crecimiento. CONSECUENCIAS: Aumento de la crueldad en el ser humano, desprecio a la vida, y falta de sensibilidad humana en los mas débiles, daños post-aborto los cuales podrán ser heredados o multiplicados en personas alrededor.

3-Promover la agenda LGBTI o agenda homosexual como le llaman algunos. CONSECUENCIAS: Aprobación de leyes de represión y abusos, violaciones a menores de edad mas frecuentes, aprobación de leyes de pedo-filia, aprobación de leyes en contra de la procreación de hijos, acorralar a las mayorías heterosexuales para que no puedan exigir los derechos a existir como tales(una ironía represiva viniendo de homosexuales), minimizar el papel de la mujer como madre, desaparecer la religión de cualquier índoles para que el ser humano no tenga ninguna referencia moral positiva. Y un largo etc.

Todos estos puntos pueden ser ampliados en cualquier web, solo presento un resumen de mis apreciaciones basadas en lo que ya e visto en mis casi 40 años de vida. No acostumbro a escribir sobre esto pero considero ideal multiplicar lo que sabemos. Ademas el Club Bilderberg se reúne este año, y un abogado y bloguero español a hecho un interesante estudio sobre lo que se tratara en esa reunión donde se reúnen los mas millonarios de todo el planeta y los principales mandatarios. Y donde deciden las políticas y hasta guerras a nivel mundial.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wP5E5JO1X9Q

Brian Holt: Revela las claves del éxito de Netflix

Brian Holt

En 1997, Reed Hastings y Marc Randolph se unieron para crear un servicio de alquiler de películas en Internet, que para entonces aún daba sus primeros pasos en el mundo. Fue así que nació Netflix. Nueve años después, el portal cuenta con más de 81 millones de suscriptores en 190 países.

¿Cuál es la clave del éxito de esta empresa? Metro conversó con Brian Holt, ingeniero sénior de interfaz de usuario de la compañía, que cuenta con uno de los puestos con más retos: lograr una buena experiencia digital para los suscriptores.

¿Por qué es tan importante la experiencia de interface para los usuarios?

Es muy importante, porque los usuarios vienen a tu website para hacer algo, vienen por alguna razón. Tenemos que hacer un website que realmente responda a lo que ellos vinieron a hacer. Y si tienes muchos pasos en el medio para acceder, la gente se va. Creo en una mejor experiencia de usuario y una mejor interface para llevar al usuario al punto de lo que quiere hacer en el website.

¿Hacen muchos cambios en la interface de Netflix?

Sí, nosotros cambiamos todos los días. Pensamos que todos los días podemos hacer algo mejor. Recientemente, cambiamos la manera como lucen los títulos de las películas  y sorprendentemente eso nos ayudó a que hubiera un incremento de 20 % en los suscriptores del portal, lo cual es loco, porque no lo esperábamos. Tienes que esperar más si complaces lo que los usuarios quieren.

Hay usuarios que alegan perder mucho tiempo buscando algo qué ver en Netflix debido a la cantidad de opciones que tiene la plataforma ¿Hay algún truco para poder seleccionar qué ver de manera más rápida?

Es algo que siempre estamos tratando de mejorar. No somos grandiosos en eso todavía. Puedes venir a la plataforma y quieres ver algún programa particular y te desvías… Estamos constantemente probando nuevas maneras para ordenar los programas que mostramos y probando el buscador. Definitivamente, es algo que estamos trabajando.

En el Tech Summit mencionó que hay ocasiones en las que hay que estar dispuesto a tirar el trabajo hecho a la basura y empezar de nuevo. ¿Qué tipo de trabajo ha tenido que descartar en Netflix?

Trabajo en el área del proceso de suscripción y recientemente probamos diferentes vías para ir de un paso a otro en este proceso de llenar tu dirección, el tipo de shows que te gustan, etcétera… Probamos diversas vías para mejorar ese proceso y poner la información de pago primero. Hice mucho trabajo y al final uno de los pasos, no recuerdo cuál, no funcionó. Tuve que descartarlo todo y empezar a probarlo todo de nuevo

¿Cuáles son las principales diferencias entre los usuarios del mercado de América Latina y los de Estados Unidos?

Es una pregunta interesante… Creo que los visitantes de América Latina tienen expectativas diferentes. Lo que funciona en Seattle, Washington, no necesariamente funciona en San Juan, Puerto Rico. Entonces, tener esa experiencia y ese toque personalizado para cada mercado es algo que debemos trabajar. No es una idea terrible.

¿Cómo define el éxito de Netflix?

La manera en la que definimos nuestro éxito es que la gente nos da el dinero para un experiencia y si no les gusta, se van. Si creamos un producto irresistible, dando el contenido que ellos quieren, cuando lo quieren y cómo lo quieren, entonces nos siguen dando su dinero y  dirán “encontramos tu servicio muy valioso”. Y en el momento en que fracasemos en eso, nos dirán “no querremos tu servicio y prefiero ir al cine a ver una película”. Si seguimos brindando un gran valor en un precio decente, espero que la gente continúe Netflix.

¿Habrá otro aumento en el precio de suscripción?

No creo que eso esté en los planes por el momento. Lo que tratamos de hacer es buscar más suscritores y no tratar de sacar más dinero de los suscriptores actuales. Pero eso es algo que estamos dispuestos a probar; es decir, si tu estás dispuesto a pagar cinco dólares por mejor contenido,  valdrá la pena para muchas personas.

Cinco datos que no sabías de Netflix

La empresa se estrenó por primera vez en 1997 como un servicio de alquiler de películas en Internet.

•    Presencia. Más de 190 países.

•    Inversión. US$3 mil millones en contenido propio.

•    Suscriptores. 81 millones

•    Valor. US$266,8 millones de beneficio neto.

•    Serie más vista. Jessica Jones de Netflix y Marvel con 4,8 millones de vistas entre 2015 y 2016.

Source: Brian Holt: Revela las claves del éxito de Netflix – Metrord

Anuncian feria Expo Taiwán 2016 –

Santo Domingo.- La Embajada de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (Taitra), se complacen en anunciar la feria Expo República de China (Taiwán) 2016.

Este evento tiene como objetivo crear conciencia y afinidad por las marcas de Taiwán en el consumidor y motivar también a los posibles compradores, mediante el uso de una gran variedad de herramientas mercadológicas, como anuncios, notas de prensa, exposiciones, redes sociales, entre otros.

Esta exhibición es la ocasión perfecta para establecer nuevas relaciones comerciales y estrechar aún más los lazos existentes entre ambos países.

Veintidos innovadoras empresas taiwanesas, como Power Master Technology y Ambition Company,exhibirán sus últimos productos que van desde estaciones de energía solar y otras aplicaciones de tecnología en ese sector.

Asimismo, se presentarán luminarias LED, sistemas de seguridad, componentes eléctricos,  sacos y mallas para empaque e invernaderos, selladoras, bicicletas, partes y accesorios para vehículos y motocicletas, computadoras personales, máquinas para ejercicios, salud y cuidado de la belleza, mobiliario de oficina, productos para bebés, artículos ferreteros, carretillas de mano y de plataforma, envases de aluminio y muchos otros productos de alta calidad.

Igualmente, dentro de las empresas más destacadas estará Speedtech Energy Company con equipos superiores para paneles solares y Cosda Manufacturing con probadores profesionales de partes de automóviles y productos químicos para esa industria.

Taitra no sólo proporcionará a los empresarios dominicanos la oportunidad única de conocer a los representantes de las empresas taiwanesas, sino que también tendrán la posibilidad de ver productos galardonados con el premio Taiwan Excellence, tales como los teléfonos inteligentes HTC y las computadoras de escritorio ACER.

En el año 2015, el comercio bilateral entre la República Dominicana y Taiwán alcanzó aproximadamente 136 millones de dólares, las exportaciones taiwanesas hacia la República Dominicana llegaron a 106 millones de dólares, mientras que las importaciones desde la República Dominicana sumaron 30 millones.

La República Dominicana sigue siendo el principal socio comercial de Taiwán en la región del Caribe y el mercado muestra un gran potencial de crecimiento.

El evento tiene lugar desde el jueves 16 al domingo 19 de junio, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo.

La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a todos los empresarios a visitar Expo República de China (Taiwán) 2016, donde podrán encontrar excelentes oportunidades de negocios.

Para más información, contactar a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada al Tel 809-533-4272/ 4273 o a los correos emb.china@claro.net.do, emb.taiwanrd@gmail.com.

Source: Anuncian feria Expo Taiwán 2016 –